Cálidas y perlantes, fáciles de cuidar.

Botas nieve BIBOU

Concebido para abrigar los pies del bebé, para que estén secos y calientes durante sus primeros pasos por la nieve. Cálidas y perlantes, fáciles de cuidar.

Cód : 8188949
INFORMACIÓN TÉCNICA
Detalles prácticos Unas ingeniosas marcas en la suela ayudan a elegir la talla adecuada. Suela antideslizante.
¿Cómo calzar a tu hijo? Desde que empieza a andar (de 1 a 2 años) hasta los 7 años, la adherencia de la suela y la protección contra los impactos son aspectos importantes. En efecto, los niños pequeños no controlan bien sus movimientos y a menudo se dan golpes en los pies.
Tests del componente Tejidos destinados a la confección de prendas para niños: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Al mismo tiempo, se prohíbe el uso de cualquier producto que pueda considerarse tóxico, tal y como se especifica en un pliego de condiciones muy estricto, firmado por todos los proveedores homologados Baby con los que trabaja Quechua.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Nuestros diseñadores conciben y desarrollan cada año productos buenos, simples y técnicos. Después los probamos sobre el terreno sin piedad, porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permite avanzar continuamente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN