Fáciles de ajustar.

BOTAS ESQUÍ WID 65 BLANCO

Concebido para esquiadoras de buen nivel que buscan unas botas fáciles de ajustar. La botas de esquí WID 65 se adaptan a todas las pantorrillas gracias los múltiples ajustes fáciles. Estas botas se adaptan perfectamente a tus pies.

Cód : 8342971
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ajuste de los ganchos 3 ganchos micrométricos muy sólidos de aluminio. Enroscar o desenroscar el gancho 1 para ajustar la longitud de la hebilla. Este gancho tiene 3 posiciones para adaptarse a todas las pantorrillas.La correa ancha asegura un ajuste potente y fácil de la parte superior de la carcasa, especialmente adaptado para las pantorrillas más fuertes.
Botín Botín ancho y cómodo, muy bien estudiado para acompañar tu progresión. El botín Women Fit, despejado en la pantorrilla, está adaptado a la forma de las piernas de las mujeres. Espuma preformada en los tobillos para asegurar el bloqueo del talón. El slide in y la doble correa del botín facilitan el calzado.
¿Qué es el flex? Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 50 a 65 para esquiadoras de nivel intermedio a buen nivel. Un flex de 65 a 80 esta destinado a esquiadoras de buen nivel. Una bota con flex superior a 80 se aconseja para esquiadoras expertas. Para corpulencias fuertes, también se puede subir de un nivel.
¿Cómo probar una bota de esquí? Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida, tienes que notar la punta de la carcasa, y con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Las botas de esquí Wedze son probadas por esquiadores profesionales en las pistas de las estaciones de la región del Mont-Blanc.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN