¡Ligereza!

BOTAS ESQUÍ SALOMON XPRO 70 17

Concebido para esquiadoras de buen nivel que buscan la bota idónea para esquiar en pista y en todo tipo de nieves. La bota X-Pro 70 W aúna prestaciones todo terreno de alto nivel, una ligereza excepcional y el botín 3D revolucionario de Salomon, que proporciona una gran comodidad.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8371636
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ajustes de los ganchos 4 ganchos micrométricos,
gancho 3D en el empeine, elige una de la tres posiciones posibles para obtener una personalización óptima.
La palanca aporta un ajuste ultra preciso del largo de los ganchos, para proporcionar un cierre perfecto y personalizado. Gancho de aluminio: más resistente.
Botín Botín estrecho. La bota X-pro ofrece un botín con altura y parte superior de la caña específicamente adaptadas a las piernas y pantorrillas femeninas. En la carcasa, una vuelta de tornillo basta para agrandar la parte superior de la caña de máximo 1 cm. Gracias a ello, la bota se adapta fácil y rápidamente a todas las piernas.
¿Qué es el flex? Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 50 a 65 para esquiadoras de nivel intermedio a buen nivel. Un flex de 65 a 80 esta destinado a esquiadoras de buen nivel. Una bota con flex superior a 80 se aconseja para esquiadoras expertas. Para corpulencias fuertes, también se puede subir de un nivel.
¿Cómo probar una bota de esquí? Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida, tienes que notar la punta de la carcasa, y con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN