Simplicidad y comodidad.

BOTAS ESQUÍ SALOMON T3 JR 17

Concebido para niños que tienen un número de pie del 35 al 39,5 en talla EU (22, 23, 24,25 mondopoint). Esta bota de esquí, con tres ganchos, es precisa y polivalente, tiene un flex adaptado al físico de los niños. Botín Thermicfit, forrado de piel sintética para ofrecer comodidad y aporte de calor.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8371637
INFORMACIÓN TÉCNICA
Botín Thermic-fit: Este botín de espuma garantiza calor y comodidad. La adición de la piel sintética mejora la protección térmica para no volver a tener frío en los pies.
¿Qué es el flex? Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez del conjunto, cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Para los jóvenes, un flex de 50 permite alcanzar un buen nivel.
¿Cómo probar una bota de esquí? Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida, tienes que notar la punta de la carcasa, y con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN