¡Ligereza y confort de marcha!

BOTAS ESQUÍ ALLTRACK 120

Concebido para esquiadores de buen nivel que buscan unas buenas botas alpinas polivalentes free travesía. La ALLTRACK PRO, con un flex de 120, ofrece el equilibrio ideal entre confort y precisión. Tiene la reactividad de una bota y las ventajas de una bota de free travesía.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8371509
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ajustes de los ganchos

4 ganchos micrométricos muy sólidos de aluminio
2 ganchos 3 posiciones en la tibia para adaptarse a todas las pantorrillas
Correa ancha de 50 mm para asegurar un ajuste firme y fácil de la parte superior de la carcasa.
Hebillas diagonales: permiten realizar un ajuste más natural del pie, bloqueando el talón.

Botín

Botín estrecho.
Combina todas las cualidades de precisión y reactividad de una bota alpina con las ventajas de una bota free travesía. Ligereza, posición esquí o marcha por desbloqueo fácil de la brida, y confort de marcha. Comodidad y sujeción mejoradas gracias al nuevo botín Thermo Optisensor 3D, y a un aislamiento térmico Thinsulate Platinum® para combinar precisión y aporte de calor en cualquier circunstancia.

¿Qué es el flex?

Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez del conjunto, cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 50 a 70 para esquiadores de nivel intermedio a buen nivel. Un flex de 70 a 90 esta destinado a esquiadores de buen nivel. Una bota con flex superior se aconseja para esquiadores expertos. Para corpulencias fuertes, también se puede subir de un nivel.

BOTÍN OPTISENSOR.

Una construcción original para favorecer la interacción carcasa/botín. El diseño incorpora una zona de envolvimiento en el empeine y una zona de sujeción en el talón.

¿Cómo probar una bota de esquí?

Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida, tienes que notar la punta de la carcasa, y con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN