Cálidas, impermeables y transp.Colocación fácil.

Botas de nieve Tichanka II

Concebido para mantener los pies abrigados y secos durante los PASEOS con tiempo frío, incluso en la nieve. Cálidas, impermeables y transp.Colocación fácil. Exterior de piel.

Cód : 8157552
INFORMACIÓN TÉCNICA
Contorno de pantorrilla. Para una altura de caña de 25 cm en la parte posterior de la bota en la talla 39, el contorno de la pantorrilla es de 37 cm. Y también es de 34 cm en talla 36, 35 cm en talla 37, 36 cm en talla 38, 37 cm en talla 39, 38 cm en talla 40, 39 cm en talla 41 y 40 cm en talla 42.
Test de impermeabilidad del calzado. Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado equipado NOVADRY® asegura una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero se sumergen en el agua bajo presión de aire y se verifica la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después se colocan en un brazo mecánico que simula la marcha y, medio sumergidas, se comprueba que el interior de las botas se conserve perfectamente seco.
3 niveles de impermeabilidad. El test de impermeabilidad mide 3 niveles diferentes: 2.000 flexiones (aprox. 2 h de marcha), 4.000 flexiones (aprox. 4 h de marcha) y 8.000 flexiones (aprox. 8 h de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
Nivel de impermeabilidad del calzado. El calzado TICHANKA Mujer es impermeable 4.000 flexiones.
Medición del aislamiento térmico de nuestro calzado. Antes, nada permitía saber con precisión hasta que temperatura te protegían las botas. Ahora ya es posible: para el calzado Quechua están indicadas las temperaturas límites de uso. Medimos la resistencia térmica de nuestro calzado en reposo y en actividad realizando pruebas de sensación de frío sobre el terreno y en laboratorio con un grupo de clientes. Tenemos en cuenta las diferentes sensaciones entre hombres y mujeres.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN