Sujeción, impermeabilidad y transpirabilidad.

botas de montaña impermeables Forclaz 100 Rojo

Concebido para las travesías en montaña de un día, con cualquier tiempo y por caminos fáciles. Para un uso regular. Sujeción, impermeabilidad y transpirabilidad.Con sus múltiples zonas de refuerzos y su sistema de ajuste con dos ganchos, las FORCLAZ 500 te acompañan para alcanzar todas las cimas.

Cód : 8338957
INFORMACIÓN TÉCNICA
Test de impermeabilidad del calzado. Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado equipado NOVADRY® asegura una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergidas en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.
3 niveles de impermeabilidad. Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad: 2.000 flexiones (aproximadamente 2 h de marcha), 4.000 flexiones (aproximadamente 4 h de marcha) y 8.000 flexiones (aproximadamente 8 h de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
Nivel de impermeabilidad del calzado. Las botas Forclaz 100 High son impermeables a 4.000 flexiones.
Pruebas en el terreno. Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Pruebas en laboratorio. Se realizan también varias pruebas en laboratorio para validar los elementos siguientes: desgarro de ojales y correas, encolado, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la suela y los componentes del exterior, envejecimiento prematuro.
Consejos de compra Probar las dos botas, de pie, con los calcetines utilizados para las travesías. Probar varios modelos y varias tallas si fuera necesario.
Dos puntos de confort a comprobar: la sujeción del talón y de la parte anterior del pie en los descensos.
Evitar cualquier punto de compresión durante la prueba.
Hacer la prueba andando en la tienda.
Utilizar el calzado progresivamente durante las primeras travesías para que se adapte al pie.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN