Ligereza, comodidad y buen desarrollo del pie.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/1a41d732f68846048aaa94060c008b99.zip/index.html

Botas de montaña FOR 500 impermeables mujer

Concebido para mujeres practicantes de trekking por caminos accesibles a vehículos. Aficionadas al trekking, probad estas botas de travesía ligeras y cómodas, concebidas para asegurar un excelente desarrollo del pie. Ideal para trekkings largos por caminos accesibles a vehículos.

Cód : 8319101
INFORMACIÓN TÉCNICA
Test de impermeabilidad del calzado. Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado equipado con una membrana Waterproof asegura una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergido en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.
3 niveles de impermeabilidad. Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad:
2.000 flexiones (aproximadamente 4 km de marcha)
4.000 flexiones (aproximadamente 8 km de marcha)
8.000 flexiones (aproximadamente 16 km de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
Nivel de impermeabilidad del calzado. La bota TREK 100 está validada por el test de impermeabilidad con 8.000 flexiones, es decir, 16 km de marcha en el agua hasta media caña.
Pruebas en laboratorio Se realizan pruebas en laboratorios para validar los elementos siguientes: - desgarro de ganchos y ojales
- encolado de la suela
- toxicidad
- resistencia a los rayos UV
- abrasión de la suela y de los componentes del exterior
- envejecimiento prematuro.
Consejos de compra Probar las dos botas, de pie, con los calcetines utilizados para las travesías. Probar varios modelos y varias tallas si fuera necesario.
Dos puntos de confort a comprobar: la sujeción del talón (el talón no se despega o muy poco) y de la puntera en los descensos (los dedos del pie no tocan en la puntera).
Evitar cualquier punto de compresión durante la prueba.
Hacer la prueba andando en la tienda. Utilizar el calzado progresivamente durante las primeras travesías para que se adapte al pie.
Consejos de mantenimiento Utilizar un cepillo para limpiar el calzado y eliminar los restos de tierra y barro. Frotar siempre en el mismo sentido con el cepillo para devolver al nobuk su aspecto original. No se aconseja utilizar la crema nutritiva ni la grasa waterproof sobre la piel vuelta. No sería realmente un problema, pero su uso podría alterar el aspecto estético del calzado.
NUESTROS COMPROMISOS
nuestros usuarios, practicantes de trekking, que contribuyen con sus comentarios al desarrollo y a la mejora continua de nuestro calzado de travesía.
Test producto Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN