¡Índice de flex elevado y volumen amplio!

BOTAS DE ESQUÍ TEN2 100

Concebido para esquiadores de buen nivel que buscan unas botas de esquí precisas y cómodas. La TEN2 ofrece un volumen anatómico amplio, muy cómodo. Prioriza la comodidad sin renunciar al rendimiento gracias al índice de flex elevado.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8371646
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ajustes de los ganchos

4 ganchos micrométricos de aluminio. El ajuste se adapta de forma muy precisa simplemente haciendo girar el gancho sobre su eje. El gancho superior está provisto de un carraca sobre un raíl 3 posiciones para adaptarse rápidamente a todas las pantorrillas. La correa de 45 mm de ancho proporciona un ajuste potente.

Botín

BOTÍN MEDIUM. Los botines QUADRAFIT ULTRAFIT están constituidos por cuatro capas de materias distintas con diferentes densidades y grosores, para adaptarse a todas las formas de pie. El botín Ultrafit ofrece las siguientes ventajas:
un corte cómodo.
un acolchado de protección de caucho EVA 3D en el tobillo, para optimizar el calce del talón.

¿Qué es el flex?

Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez del conjunto, cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 50 a 70 para esquiadores de nivel intermedio a buen nivel. Un flex de 70 a 90 esta destinado a esquiadores de buen nivel. Una bota con flex superior se aconseja para esquiadores expertos. Para corpulencias fuertes, también se puede subir de un nivel.

¿Cómo probar una bota de esquí?

Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida, tienes que notar la punta de la carcasa, y con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.

i-Rebound

El sistema i-Rebound consiste en una placa de metal que une la brida con la parte inferior de la carcasa. Para aportar un flex muy progresivo hacia delante y un retorno elástico apreciable en los cambios de canto. Sujeción posterior muy estable.

QUICK INSTEP MAX

Elemento de plástico flexible moldeado en el empeine (más ancho que el Quick InStep), provisto de una cremallera, para calzarse y descalzarse con mucha facilidad.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN