Permite errores de posición.

Botas de esquí Hombre RNS 50

Concebido para esquiadores de nivel Perfeccionamiento, con ancho de pie de 104 mm "Wide" que buscan unas botas ligeras y cómodas. La bota de esquí RNS 50 es una bota económica que ofrece el confort de una carcasa ancha y la tolerancia de un flex blando. Ideal para los esquiadores que priorizan la comodidad.
Talla
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 79,95 -%

A partir de

79,95
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate

Del al

Antes: 79,95 %
DroppedPriceBefore0,00DroppedPriceNow79,95*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8279093
SUS VENTAJAS
Rigidez Flex 55, ideal para empezar y progresar.
Facilidad para poner / quitar Materia más flexible en el empeine.
Calor Buena estanqueidad de la carcasa y espuma aislante.
Ajustable 4 hebillas micrométricas, de las cuales 2 desplazables en la tibia. Correa 30 mm
facilidad de desplazamiento N Sin posición para andar.
Adaptabilidad Botas de esquí para pies anchos (wide).
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ajuste de los ganchos

4 ganchos micrométricos muy sólidos de aluminio. El largo de la hebilla se puede ajustar, enroscando o desenroscando el gancho. Ganchos de la parte superior con 3 posiciones para adaptarse a todas las pantorrillas. La correa de la parte superior de la caña ofrece un ajuste cómodo y potente de la parte superior de la carcasa.

Botín

Espuma preformada en los tobillos para asegurar el bloqueo del talón.

¿Qué es el flex?

Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez del conjunto, cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 50 a 70 para esquiadores de nivel intermedio a buen nivel. Un flex de 70 a 90 esta destinado a esquiadores de buen nivel. Un flex superior se aconseja para esquiadores expertos. Los esquiadores muy corpulentos pueden aumentar un nivel.

¿Cómo probar una bota de esquí?

Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida, tienes que notar la punta de la carcasa, y con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Parte inferior de la carcasa, poliolefina. Solapa, poliolefina.
Consejo de mantenimiento: Después de cada uso, es preferible retirar el botín y la suela del botín para un mejor secado. Aplicar regularmente un producto antibacteriano y desinfectante en el botín
Consejo de almacenado Guardar en un lugar seco, preferentemente en una funda para botas de esquí. Cerrar las hebillas para evitar la deformación de la carcasa. No guardar al lado de una fuente de calor.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN