HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Impermeables y transpirables, excelente sujeción.

BOTA SH500 ACTIVE WARM JR ROSA

Concebido para protegerse de las condiciones meteorológicas invernales durante la práctica de senderismo por terrenos nevados. Gracias a su forro de piel sintética de fibra polar, su membrana impermeable y transpirable, y sus tacos de 4 mm, las botas 500 active warm te acompañarán por todos los terrenos de montaña en invierno

Color : Rosa burdeos

Cód : 8344552
INFORMACIÓN TÉCNICA
Test de impermeabilidad del calzado.

Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado equipado NOVADRY® asegura una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergidas en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.

3 niveles de impermeabilidad.

Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad: 2000 flexiones (aproximadamente 4 km de marcha), 4000 flexiones (aproximadamente 8 km de marcha) y 8000 flexiones (aproximadamente 16 km de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.

Nivel de impermeabilidad del calzado.

Las botas 500 Active Warm son impermeables hasta 4.000 flexiones.

Medición del aislamiento térmico de nuestro calzado.

Antes, nada permitía saber con precisión hasta que temperatura te protegían las botas. Ahora ya es posible: para el calzado Quechua están indicadas las temperaturas límites de uso. Medimos la resistencia térmica de nuestro calzado realizando pruebas de sensación de frío sobre el terreno y en laboratorio con un panel de clientes. De esta forma identificamos una temperatura de confort (100% satisfechos) y una temperatura límite (70% satisfechos).

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN