ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Un bumerán tripala perfecto para la iniciación.

Boomerang Tripala Diestro

Concebido para lanzadores principiantes a partir de 8 años que buscan un bumerán fácil de utilizar. Disponible para zurdo y diestro Un bumerán tripala perfecto para la iniciación y los más jóvenesDistancia de lanzado corta para facilitar la recuperación.

Cód : 8332935
INFORMACIÓN TÉCNICA
Dimensiones

Longitud de las palas: 14 cm
Bumerán tripala de polipropileno inyectado.Grosor: 4 mm

Características

Bumerán tripala concebido a partir de un bumerán de velocidad especialmente eficaz y preciso en competición. Forma adecuada para hacerlo accesible a la mayoría.

Hemos modificado la velocidad del bumerán.Las palas ligeramente curvas delante hacen que la trayectoria del bumerán sea ascendente y, por lo tanto, es más fácil anticipar la recuperación.

Shape

Bumerán con muy poco perfil, ideal para iniciarse y para los más jóvenes.

Incidencia positiva sin viento.

Bumerán disponible para zurdo y diestro.

Como todos los bumeranes, el bumerán tripala TRIBORD tiene un borde de ataque y un borde de salidaPor esa razón, un usuario zurdo no puede lanzar un bumerán para diestro. El modelo está disponible en versión diestro y zurdo. Le borde de ataque debe estar siempre dirigido hacia delante en el sentido del lanzado. ENCONTRARÁS EN LA PARTE POSTERIOR DEL BUMERÁN UN MARCA PARA INDICAR SI ES UN DIESTRO O ZURDO

¿Cómo lanzar un bumerán?

LANZAR EL BUMERÁN CON LA CARA DE COLOR VISIBLE - EL LADO DE COLOR FRENTE A TI.Colocarse frente al viento.

COLOCAR EL BUMERÁN PERPENDICULAR AL SUELO.

Inclinar muy ligeramente el bumerán 15 grados aproximadamente.Lanzarlo con un ángulo de 45 grados en relación con la dirección del viento. NB: NO LANZAR EL BUMERÁN A PLANO.Un principiante frecuentemente tiene tendencia a lanzar el bumerán a plano.Tendrá como efecto enviarlo brutalmente hacia arriba y después lo hará caer.

Trucos de profesional

Para una trayectoria más precisa, trabaja los diedros y las incidencias.

Te recomendamos que apliques un diedro y una incidencia ligeramente positiva a as palas para obtener una trayectoria más corta y más aras de suelo, especialmente sin viento.

Con viento fuerte, no dudes en atar un elástico a los extremos de cada pala para lastrarlas ligeramente y frenar el bumerán al final del vuelo.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La gama de bumeranes Tribord ha sido diseñada en colaboración con el campeón internacional de la disciplina. Todos nuestros productos han sido probados en condiciones reales de uso por expertos para determinar la forma más adecuada para facilitar la práctica del bumerán.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN