Un bumerán estable y lento fácil de usar.

boomerang cuatripala zurdo

Concebido para Lanzadores de principiantes a intermedios a partir de 12 años que buscan un bumerán fácil de recuperar. Para zurdo y diestro. Bumerán cuatripala con una trayectoria circular especialmente estable y lenta para poder anticipar el retorno y la recuperación.

Cód : 8337614
INFORMACIÓN TÉCNICA
Dimensiones Longitud de las palas: 14,5 cm
Bumerán cuatripala de polipropileno inyectado.Grosor: 4 mm.
Características Bumerán cuatripala de líneas fluidas.
Una trayectoria circular especialmente estable y lenta para poder anticipar el retorno y atrapar el bumerán.
Ergonomía para un mejor agarre, extremos de la pala huecos para colocar el índice doblado en su posición natural.

Las palas anchas proporcionan un buen equilibrio.

Tolerante, perdona los errores de lanzado.

Este bumerán se puede lanzar sin viento o con viento moderado.
Shape Un bumerán procedente del mundo de la competición, pero accesible a la mayoría. Bumerán con palas cuatripala curvadas hacia atrás para generar una trayectoria más baja y a ras de suelo.
Bumerán disponible para zurdo y diestro. Como todos los bumeranes, el bumerán TRIBORD tiene un borde de ataque y un borde de salida. Por esa razón, un usuario zurdo no puede lanzar un bumerán para diestro. El modelo está disponible en versión diestro y zurdo. El borde de ataque debe estar siempre dirigido hacia delante en el sentido del lanzado.
DETRÁS DEL BUMERÁN, ENCONTRARÁS LA INDICACIÓN DE DIESTRO O ZURDO
¿Cómo lanzar un bumerán? LANZAR EL BUMERÁN CON LA CARA DE COLOR VISIBLE - EL LADO DE COLOR FRENTE A TI.Colocarse frente al viento.

COLOCAR EL BUMERÁN PERPENDICULAR AL SUELO.

Inclinar muy ligeramente el bumerán 15 grados aproximadamente.Lanzarlo con un ángulo de 45 grados en relación con la dirección del viento.
NB: NO LANZAR EL BUMERÁN A PLANO.Un principiante frecuentemente tiene tendencia a lanzar el bumerán a plano.Tendrá como efecto enviarlo brutalmente hacia arriba y después lo hará caer.
Trucos de profesional Para una trayectoria más precisa, trabaja los diedros y las incidencias.

Te recomendamos lanzar con un diedro y una incidencia ligeramente positivo en cada pala para una trayectoria más corta y más cerca del suelo especialmente cuando no han viento.

En caso de viento fuerte, no dudes en atar una goma al extremo de la pala para que el bumerán sea más estable, también lo frenará al final de la carrera.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La gama de bumeranes Tribord ha sido diseñada en colaboración con el campeón internacional de la disciplina. Todos nuestros productos han sido probados en condiciones reales de uso por expertos para determinar la forma más adecuada para facilitar la práctica del bumerán.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN