Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Antivaho óptimo bajo el sol y con tiempo nublado.

BONES 500 CUALQ. TIEMPO VRD-17

Concebido para esquiadores y snowboarders que buscan unas gafas 100% anti-UV con antivaho óptimo, para esquiar bajo el sol o con tiempo nublado. Gafas BONES 500 con pantalla esférica rígida para una deformación mínima de la calidad de visión y de color marrón con antivaho óptimo para una buena calidad de visión bajo el sol o con tiempo nublado

Color : Verde ácido

Cód : 8375240
INFORMACIÓN TÉCNICA
Protección 100% UV Los rayos UV son nocivos para los ojos, y por eso, todas nuestras gafas son garantizadas 100% anti-UV según la norma EN 174. Las gafas de esquí son la mejor solución de protección, envuelven perfectamente los ojos para impedir el paso de los rayos UV y de la reverberación.
Antivaho Optimal Es el top de gama de los antivaho Wedze, se trata de una doble pantalla con tratamiento antivaho en la cara interna y de una ventilación mediante orificios de aireación en la pantalla, y también en la montura de las gafas de esquí. Para tener una buena ventilación del interior de las gafas, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.
Doble pantalla ventilada Concepción de gafas con doble pantalla, para limitar la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico. El choque térmico es menos importante y el vaho tarda más tiempo en formarse en el interior de las gafas. La pantalla interior también recibe un tratamiento antivaho.
Pantalla esférica La forma esférica proporciona el mejor campo de visión en horizontal y vertical. También reduce la deformación ópticaPantalla exterior de policarbonato muy resistente a los impactos, pantalla interior de proprionato de celulosa.
Compatibilidad con casco de esquí Todas las gafas de esquí Wed'ze están concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de esquí Wedze.
CORREA Elástica de 40 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho. Tira de silicona antideslizante.
Estuche de microfibra No olvides proteger las gafas, y en particular la pantalla, contra el rayado utilizando la funda de microfibra Wed'ze antes y después del uso. Esta materia es ideal para proteger las gafas de esquí sin que se rayen. ¡El estuche también limpia las pantallas!
Pantalla de color con tratamiento multicapas El revestimiento de color en la cara externa de las gafas de esquí (denominado Flash color) permite disminuir el porcentaje de transmisión de la luz que llega a los ojos, esto significa un menor deslumbramiento y una mayor nitidez visual en condiciones luminosas.
Norma EN 174 La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
Evitar la formación de vaho La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando las gafas encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las gafas durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.
2 tallas Elige la talla de las gafas en función del contorno de la cabeza. Si es inferior a 55 cm, elige la talla S (antes S/M). Si es superior a 55 cm, elige la talla L (antes L/XL).
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN