La compañera ideal para el cross-training.

Bolsa Tubo Strong L fitness

Concebido para transportar el equipo de fitness. La bolsa tubo Strong Large permite transportar varios equipos y los accesorios de fitness.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Cód : 8353003
INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad 54,5 litros.
Dimensiones L. 600 x An. 340 x Alt. 340 mm.
Correa para hombro ajustable de 90 cm a 110 cm. 2 correas fijas de 74 cm.
¿Cómo transportar esta bolsa? La bolsa tubo strong está provista de una correa larga y ajustable, para poder llevarla de varias formas (en bandolera o al hombro), con refuerzo en el hombro para ofrecer mayor comodidad. Puedes usar las dos correas no ajustables para transportarla más fácilmente en la mano. También equipada con una práctica asa lateral para guardarla verticalmente en la taquilla.
Descripción: bolsillos y detalles ingeniosos La bolsa tubo strong está provista de un compartimento para tarjeta, candado y móvil. Una bolsa muy práctica gracias a su bolsillo para calzado que permite separarlo de la ropa. También tiene un doble bolsillo interior para llevar los geles de ducha o efectos personales con total seguridad.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La bolsa ha sido sometida a pruebas de laboratorio para asegurar su solidez durante el uso. Por lo tanto, esta bolsa responde a las exigencias textiles, resiste a la abrasión y la calidad de las uniones garantiza la solidez del producto.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN