Transportar lo esencial para la sesión de fitness.

Bolsa tubo Small fitness

Concebido para transportar el equipo de fitness. La bolsa tubo Small permite transportar lo esencial para las sesiones de fitness. Necesito una pequeña bolsa porque llego y me voy de clase en ropa deportiva.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : Rosa granate

Cód : 8352994
INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad 14,5 litros.
Dimensiones L. 380 x An. 240 x Alt. 240 mm. Correas: 570 mm a 1090 mm
¿Cómo transportar esta bolsa? Gracias a las correas ajustables, la bolsa tubo se transporta en la mano, colgada del brazo o en bandolera. Correas ajustables para transportar la bolsa como quieras. Se transporta fácilmente al hombro, gracias a las dos correas que se unen mediante una pequeña fijación prevista para ello.
Descripción: bolsillos y detalles ingeniosos. La bolsa tubo small está provista de un compartimento para tarjeta, candado y móvil. También tiene un bolsillo accesible desde el interior o el exterior, para facilitar el acceso.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La bolsa ha sido sometida a pruebas de laboratorio para asegurar su solidez durante el uso. Por lo tanto, esta bolsa responde a las exigencias textiles, resiste a la abrasión y la calidad de las uniones garantiza la solidez del producto.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN