ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Gran capacidad para transportar varios equipos.

Cód : 8329514

Bolsa Training Large fitness

Concebido para transportar el equipo de fitness. La bolsa Training Large permite transportar varios equipos y los accesorios de fitness.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : NEGRO

INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad

Volumen 57 litros.
Dimensiones: longitud 65 cm, ancho 31 cm, altura 34 cm.
Correa ajustable de 63 cm a 117 cm.

¿Cómo transportar esta bolsa?

La bolsa fitness 57 litros está provista de una correa larga y ajustable, para poder llevarla de varias formas (en bandolera o al hombro), con refuerzo en el hombro para ofrecer mayor comodidad. Puedes usar las dos correas no ajustables para transportarla más fácilmente en la mano. También equipada con una práctica asa lateral para guardarla verticalmente en la taquilla.

Descripción: bolsillos y detalles ingeniosos.

La bolsa fitness 57 litros está provista de un compartimento para tarjeta, candado, auriculares, gel de ducha y móvil. Una bolsa muy práctica con su bolsillo calzado para separarlo de las prendas (espacio para 2 pares). También tiene un bolsillo accesible desde el interior o el exterior, para facilitar el acceso.

¿Por qué una bolsa de 57 litros?

La bolsa de fitness 57 litros está diseñada y concebida para los practicantes que van al gimnasio antes, durante o después del trabajo, y varias veces durante el día. Bolsa muy práctica para transportar varios equipos y accesorios de fitness/musculación, para los que necesitan varios equipos para el día o la semana. Bolsa provista de múltiples compartimentos, para ordenar bien los enseres y facilitar su uso. Fácil de transportar gracias a las asas y a la correa.

Pruebas producto

Esta bolsa ha sido sometida a pruebas de hidrorrepelencia, de resistencia al transporte, de decoloración para comprobar su capacidad en conservar su forma y su color, su impermeabilidad a una lluvia fina y su solidez durante el transporte. Pruebas realizadas regularmente por distintos laboratorios para confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas durante el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, la bolsa no te aporta total satisfacción, por favor deja tu comentario.

Consejos de mantenimiento

Las manchas en la bolsa se eliminan fácilmente con una esponja húmeda. Si la bolsa está mojada después de la actividad, es aconsejable vaciar los bolsillos de su contenido y dejarlos abiertos para optimizar el secado de la bolsa.

¿Cómo se mide el volumen de las bolsas?

El volumen de cada bolsa se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La bolsa ha sido sometida a pruebas de laboratorio para asegurar su solidez durante el uso. Por lo tanto, esta bolsa responde a las exigencias textiles, resiste a la abrasión y la calidad de las uniones garantiza la solidez del producto.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN