Bolsa plegable de 55 L.

Bolsa plegable Duffle 55 L

Concebido para transportar el equipo de deporte o los efectos personales durante los viajes (de 3 días a una semana). La bolsa plegable Duffle 55 L es ideal para los viajes de unos días a una semana. Se guarda fácilmente en su bolsillo integrado, para hacer frente al exceso de equipaje a la vuelta de tus viajes.

Cód : 8318675
INFORMACIÓN TÉCNICA
Pruebas productos en uso real Todas las mochilas y bolsas Newfeel son probadas por usuarios que representan a quienes practican la marcha, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar a diario (tiempo, duración de la marcha, etc). Estas pruebas periódicas nos permiten hacer evolucionar nuestros productos para ofrecerte mayor satisfacción durante la práctica.
Pruebas en laboratorio En nuestros laboratorios Strenfit, recreamos las condiciones extremas de uso con el fin de poner a prueba la resistencia de los materiales, costuras y piezas de plástico. Estas pruebas nos permiten ofrecer una garantía de 2 años para nuestros productos.
¿Cómo se mide el volumen de las bolsas y maletas Newfeel? El volumen se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Las bolsas Newfeel son probadas en condiciones reales de uso y en laboratorio.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN