La mochila de submarinistas y cazadores

Bolsa mochila azul 35L

Concebido para EXCURSIONISTAS ACUÁTICOS, PESCADORES SUBMARINOS y SUBMARINISTAS CON BOTELLA. La mochila de submarinistas y cazadores

Cód : 8112415
INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad Las medidas de esta mochila son el máximo autorizado como equipaje de mano en un avión. En tierra, permite transportar un equipo completo de submarinismo (traje, aletas, gafas, tubo, escarpines, guantes, fusil de goma).
Bolsillo desmontable de retención de agua Bolsillo de tela para guardar el material mojado después de la práctica (traje, jacquet ... para el bolsillo de la bolsa principal. Shorty, bañador... para el bolsillo de la mochila). Bolsillo impermeable gracias a la ausencia de costuras. Mantiene seco el fondo de la bolsa o el maletero (según la cantidad de agua embarcada inicialmente una pequeña parte puede atravesar el tejido y humidificar ligeramente el fondo de la mochila).
Bolsillo billetero Bolsillo fácilmente accesible, con la anchura calculada para pasar fácilmente la mano. Además de la cartera, permite guardar las llaves (anilla muy eficaz contra las pérdidas prevista para este efecto) y los documentos de viaje (profundidad del bolsillo calculada a partir de la longitud de un billete de tren o de avión).
Bolsillo para botella de agua Teniendo en cuenta la importancia de la hidratación en el submarinismo, la bolsa principal y la mochila incorporan un bolsillo frontal para tener siempre una botella de agua a mano.
Cremallera de cierre Fabricadas por uno de los más importantes especialistas del sector (grupo YKK), llevan un revestimiento anticorrosión. De todos modos hay que saber que la mejor protección contra el agarrotamiento continúa siendo el uso regular (una bolsa ensuciada de agua de mar y que luego no se utilice durante un período largo de tiempo se va a agarrotar sea cual sea la calidad de su sistema de cierre)
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN