Ideal para beber durante la carrera, ¡prueba!

Bolsa de Agua Running

Concebido para corredores que quieren llevar algunos enseres e hidratarse fácilmente durante la carrera.Se vende con su bolsa de agua. Gracias al chaleco delantero, la mochila se ajusta perfectamente. El efecto de bamboleo (desagradable con una mochila clásica y acentuado durante la carretera) es inexistente con este chaleco.

Cód : 8216077
NUESTROS COMPROMISOS
Vaciar el aire de la bolsa de agua. Los impactos de la carrera sacuden la mochila y la bolsa de agua. Si esta contiene aire, el ruido del agua sacudida te acompañará durante el trail. Para evitar este efecto desagradable, cuando llenes la bolsa de agua, no olvides vaciar el aire que contiene dándole la vuelta, dirigir las burbujas de aire hacia el tubo y después aspirarlas... ¡Está solucionado y vuelve el silencio! Se vende con su bolsa de agua de 2 l y un silbato de seguridad integrado.
Test producto Este producto ha sido probado y aprobado por corredores en condiciones de carrera. Gracias al chaleco delantero, la mochila se ajusta perfectamente.El efecto de bamboleo (desagradable con una mochila clásica y acentuado durante la carretera) es inexistente con este chaleco. También posee bolsillos de malla aireada delante muy accesibles durante la carrera. El corredor puede coger sus barritas energéticas guardadas en los bolsillos superiores del chaleco para alimentarse sin detenerse.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN