ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Ultraligero con acabados termosellados.

BOARDSHORT TEA AMARENA

Concebido para mujeres practicantes regulares de deportes de agua. Boardshort mujer, con largo hasta medio muslo. Componente ultraligero y acabados termosellados, efecto segunda piel y confort óptimo. Cordón de ajuste, bolsillo detrás con cremallera y cordón interior

Cód : 8357465
Descubre en detalle tu producto
Descubre en detalle tu producto
INFORMACIÓN TÉCNICA
Constitución física

Ideal para las salidas en stand up paddle o en longboard, ligeramente amplio y talle bajo, el boardshort Tea se adapta a todos los físicos. El largo hasta medio muslo no « corta » la pierna El cordón de ajuste asegura una excelente sujeción durante la práctica, sea cual sea la potencia de la ola. Los acabados termosellados muy cómodos y el componente muy ligero realzan su look deportivo.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN