El push up deportivo y femenino

Bikini sujetador aro ligero push up zig zag mujer Tribord

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. De la 85A a la 95D. Sujetador con efecto push up. Con aros y copas fijas, asegura sujeción y comodidad.

Color : NEGRO / BLANCO / Coral pastel fluorescente

Cód : 8361523
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu sesión de surf en práctica regular. Practicas el surf de forma regular. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard, y surfeas olas de menos de un metro. Te caes a menudo y estás acostumbrada a ser sacudida bajo el agua. Tu bañador debe responder a las exigencias de tu práctica y permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos. Hemos diseñado para ti una gama adaptada a tu práctica regular y a tu físico.
Constitución física El efecto push up del bañador llega a las colecciones de sujetadores deportivos, después de pasar por las colecciones de lencería femenina, para que siempre estés perfecta.Cordón drapeado y anudado. Montado sobre el faldón, con aros y copas fijas, garantiza sujeción y comodidad. Se adapta a tu constitución gracias al nudo en la espalda. Especialmente adecuado para pechos pequeños y medianos.
¿Qué es el efecto push up? Las copas con rellenos integrados en los sujetadores del bikini desplazan el pecho hacia arriba para embellecer el escote. Este efecto se denomina efecto push up.
El sujetador de bikini Elena se clasifica en la categoría de los maxi push up.
¿Qué es la copa? La copa es una solución integrada en el sujetador que realza y perfila el pecho sin necesidad de costuras ni provocar irritaciones a diferencia de un relleno de espuma cortada y cosida. Pensado en ti y en tu comodidad, Tribord prioriza el uso de copas en la mayoría de los modelos. En el caso de las copas desmontables, puedes aumentar o reducir media talla.
El Push up Elena dispone de copas moldeadas fijas en todas las tallas.
Copas evolutivas La copa también puede ser evolutiva, es decir, se adapta a la talla: maxi push up (copas A y B) y push up ligero en las tallas superiores.
Los aros Los aros son un refuerzo que rodea el pecho para aportar una sujeción óptima. Según la forma del aro, encontrarás diferentes formas de sujetadores con escote más o menos pronunciado.
Ajuste de la prenda en seco y en el agua Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN