Bikini Push-up colorb negro-azul mujer Tribord

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. De la 90A a la 95D. Tirantes finos y ajustables, cierre en espalda.

Color : NEGRO / Índigo claro / Menta pastel

Cód : 8360444
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu sesión de surf en practica ocasional Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.
Constitución física La forma de sujetador balconet escotado es especialmente femenina, proporciona al pecho una forma redonda y alta con un bonito escote. ¿Qué es la copa?Copas evolutivas, el efecto push up está más pronunciado en las copas A y B. La copa también puede ser evolutiva, es decir, se adapta a la talla: push up máximo (copas A y B) y push up ligero en las tallas superiores.
¿Qué es la copa? La copa es una solución integrada en el sujetador que realza y perfila el pecho sin necesidad de costuras ni provocar irritaciones a diferencia de un relleno de espuma cortada y cosida. Pensado en ti y en tu comodidad, Tribord prioriza el uso de copas en la mayoría de los modelos. En el caso de las copas desmontables, puedes aumentar o reducir media talla.
Copas evolutivas La copa también puede ser evolutiva, es decir, se adapta a la talla: maxi push up (copas A y B) y push up ligero en las tallas superiores.
Aros La forma de sujetador balconet escotado es especialmente femenina, proporciona al pecho una forma redonda y alta con un bonito escote. El sujetador ELO tiene copas fijas con efecto push up para acentuar el volumen del pecho y realzar el escote.
¿Qué es el efecto push up? Las copas con volumen integradas en el sujetador unen y realzan el pecho para mayor feminidad y un escote sublime. Este efecto se denomina efecto push up.
Ajuste de la prenda en seco y en el agua Para garantizar un bienestar irreprochable en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN