Personaliza tu bikini

Bikini culote personalizable Nahia naranja

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. Braguita con forma shorty personalizable gracias a los cordones laterales (26 kits de cordones a la venta por separado). Frunces a los lados con trabillas. Cubre la cadera, muy buena sujeción.

Cód : 8331425
INFORMACIÓN TÉCNICA
Personaliza tu bikini Para que tu bikini sea único, Tribord ha creado el bikini Nahia, puedes personalizarlo con cordones de diferentes colores.

Tienes más de 26 kits de cordones con estampados de color y tendencia ¡para que cambies los cordones del bikini cada día!

Elige el sujetador, elige la braguita y finalmente, elige los cordones que prefieras (1 kit = 4 cordones = 2 para el sujetador + 2 para la braguita). Tienes combinaciones infinitas a tu disposición, ¡disfruta!
Constitución física Corte de pierna bajo, seguro y cómodo que cubre la cadera y proporciona un estilo deportivo.

Los acabados de punto elástico garantizan una buena estabilidad del bañador en el agua.
Ajuste de la prenda en seco y en el agua Para garantizar un bienestar irreprochable en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN