Correa, velocidades automáticas y guardabarros.

Bicicleta Plegable Tilt 7 Acidneon

Concebido para desplazamientos urbanos rápidos, combinados con otros medios de transporte. ¡Depurada, dinámica y salvaje! Transmisión por correa, solo 2 velocidades que cambian automáticamente a 19 km/h, la Tilt 7 es la bici ideal para ciudades con poco desnivel, como Nueva York o París.

Cód : 8233741
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cuadro De aluminio 6061 con sistema de plegado ''Pop-Up'' (patentado). El plegado se activa mediante palanca situada debajo del sillín que acciona la bisagra del cuadro.De esta forma no es necesario manipular las zonas más sucias o difíciles de accionar.Gracias al Pop-Up System, la bicicleta se despliega en 1 segundo y el plegado completo se realiza en sólo algunos segundos. La forma del cuadro sirve también para estacionar la bicicleta. La exposición prolongada a rayos UV puede cambiar el color fluo
Horquilla Horquilla de aluminio 6061 para una mayor ligereza.
Transmisión Cleanride con correa de carbono: no ensucia porque no necesita lubricante. Buje 2 velocidades integradas SRAM Automatix Neutral Position : la 2ª velocidad se activa automáticamente a los 19 km/h. En parada, la transmisión se desembraga para poder empujar y tirar de la bicicleta plegada sin que las bielas se giren y sin que el pedal izquierdo bloquee la rueda delantera. Desarrollo en metros por una vuelta de biela: de 413 cm a 545 cm.
Frenos V-Brake, palancas de aluminio, estribos de acero.
Manillar / Potencia / Dirección manillar plano de aluminio. Potencia Pop-Up de aluminio con bloqueo automático: no tendrás que pensar en colocar la seguridad antes de circular, ello se efectúa mediante un sistema automático muy simple. La potencia tiene una garantía de por vida BTWIN. Juego de dirección estanco, semiintegrado. Distancia sillín - Manillar: 610 mm
Distancia pedal - sillín: 650 mm - 1020 mm
Sillín / Tija de sillín La abrazadera de ajuste Easyclamp permite ajustar fácilmente la altura del sillín sin forzar. Tija de sillín Tilt de aluminio con mando de desbloqueo de la bisagra del cuadro. La graduación láser delante sirve como punto de referencia para ajustar el sillín con rapidez. Sillín con forma ergonómica para poder guiar la bicicleta plegada, refuerzos laterales para resistir la abrasión (por ej. al apoyar la bicicleta contra un muro), tejido perforado para una mayor comodidad.
Ruedas Llantas de aluminio anodizado negro, de 20 pulgadas y pared simple con flancos mecanizados.
Neumáticos BTWIN 20x1.95 Skinwall. Estos nuevos neumáticos ofrecen una excelente adherencia en carretera incluso mojada, un buen rendimiento y un muy buen nivel de confort gracias a su sección ancha. La tecnología SKINWALL permite usar menos materia en los flancos del neumático convirtiéndolo más ligero, más cómodo y más rodador.
Pedalier Pedales plegables innovadores: Btwin Easypark (certificados). Estos nuevos pedales son tan fáciles de plegar y desplegar que puede hacerse con los pies y sin ensuciarse las manos.La adherencia es excelente gracias al revestimiento inspirado en los mejores agarres del skateboard.
Bielas de 170 mm de aluminio con conteras de protección.
Accesorios / Equipamiento Equipada con guardabarros.Light-In: alumbrado delantero integrado en el cuadro y atornillado para limitar el riesgo de robo. LED (10 lux). Autonomía: 13 h. 3 pilas R03 (AAA). Alumbrado trasero integrado en la abrazadera y atornillado. LED. Autonomía: 35 h. 2 pilas CR2032.Funda, caballete y portaequipajes opcionales.
Dimensiones (cm) Plegada: 47 x 66 x 80 - Desplegada: 59 x 111 x 150
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Bicicletas diseñadas para durar: las Tilt han sido probadas sobre el terreno durante meses por riders exigentes. Cada día, con cualquier tiempo, nuestras bicicletas han efectuado miles de kilómetros para garantizar un nivel de calidad óptimo. Torture test:nuestros ingenieros han inventado aparatos de pruebas inéditos para asegurar que nuestros componentes exclusivos estén a la altura de tus expectativas. La Tilt es la única bici plegable para usuarios de hasta 120 kg.
Componentes técnicos Parcialmente montada en compra online, se entrega sin los pedales colocados y con el manillar alineado con la bicicleta.
Garantía : Garantía por vida: Cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles en Btwin.com
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN