¡Muy cómoda gracias a la doble suspensión!

Bicicleta MTB Rockrider 6.0 2011

Concebido para la práctica ocasional de la BTT en plena naturaleza por caminos y senderos variados. ¡Muy cómoda gracias a la doble suspensión!

Cód : 8168454
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cuadro Cuadro de acero S.I.X de geometría deportiva, suspensión total. Punto de pivote sobre rodamientos. 3 capas de pintura, disponible en 3 tallas. 3 capas de pintura para asegurar una protección duradera del cuadro. Las decoraciones están barnizadas. La posibilidad de elegir entre varias tallas y la facilidad de ajuste aseguran una mayor comodidad y un mayor control de la bicicleta.
Horquilla / Suspensión Horquilla con suspensión Rockrider by HL, el amortiguador de muelle Kindshock es una suspensión simple, fiable y técnica.
Transmisión Cambio de velocidad mediante puños giratorios (7x3 velocidades) para superar las cuestas más pronunciadas. Agarre fácil para iniciarse en la BTT. Desviador 31,8 Top Pull DNP, cambio Shimano TY18, 7 velocidades, cadena KMC Z5.
Pedalier / Casete El pedalier de acero 24x34x42 con protección de plástico es sólido y fiable.
Frenos Palancas de resina 2 dedos, frenos V-brake de muelle helicoidal. El sistema de frenado es potente y progresivo.Un sólo dedo basta para frenar cuando quieras. Tornillos con tratamiento anticorrosivo.
Manillar / Potencia / Dirección Posición:manillar de acero HL153 580 mm; potencia de rosca HL 215. La posición cómoda permite un buen control de la bicicleta. Los componentes de acero aseguran solidez y durabilidad.
Ruedas Llantas de aluminio de 36 radios, buje delantero de bloqueo rápido. Las llantas son de aluminio para mayor ligereza. El bloqueo rápido delante permite desmontar la rueda: es práctico para guardar la bicicleta en el maletero o en casa y en caso de avería.
Neumáticos Los neumáticos Kenda semi-slick 26x2.0 ofrecen el mejor compromiso para un uso polivalente ciudad/campo.
Sillín / Tija de sillín Sillín BTT con armazón de protección, tija de sillín de acero HL SP200. El sillín es ancho y cómodo.
Pedales Pedales planos VP con rodamientos.
Peso 16,84 kg en la talla M sin pedales
NUESTROS COMPROMISOS
Componentes técnicos Se entrega parcialmente montada en compra online, sin los pedales colocados y con el manillar alineado con la bicicleta.
Garantía : de por vida para: cuadro, potencia y manillar de esta bici.Detalles en btwin.com
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN