ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

La comodidad de una espalda recta para cada talla.

Bicicleta Elíptica VE 530

Concebido para afinar tu silueta y mejorar la forma física con la espalda recta. Uso regular. Bicicleta elíptica cómoda, con ajuste optimizado del manillar en altura para ofrecer la mejor posición en función de la estatura.

Cód : 8350920
INFORMACIÓN TÉCNICA
PESOS Y DIMENSIONES

Dim.Producto L. 130 x An. 65 x Alt. 160 cm
Peso producto 41 kg
Dim. Cartón L. 110 x An. 24 x Alt. 55 cm
Peso total 45 kg.

LOS BENEFICIOS DE LA BICICLETA ELÍPTICA

Es una actividad completa sin impactos. Permite:
- el desarrollo de la RESISTENCIA
- la TONIFICACIÓN de todo el cuerpo
Para mantenerse en forma, la OMS recomienda practicar esta actividad de forma regular y moderada (ligera transpiración, debemos poder mantener una conversación): 22 min/día.
Para perder peso y particularmente reducir la grasa corporal, la OMS recomienda también practicar esta actividad de forma regular y moderada, pero durante más tiempo: 44 min/día.

RUEDA DE INERCIA Y FLUIDEZ DE PEDALEO

La rueda de inercia de la bicicleta elíptica influye en la fluidez de pedaleo.
Cuanto mayor es el peso de la rueda, más fluido será tu pedaleo y, por tanto, más agradable será tu entrenamiento.

LA CONSOLA, TU COACH VIRTUAL

La consola de la bicicleta elíptica VE 530 consta de:
- 5 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad y frecuencia cardíaca (cinturón incluido).
- 10 programas diseñados en colaboración con nuestros coachs, para acompañarte durante los entrenamientos.
Te permitirán variar tus sesiones en función de tus objetivos (pérdida de peso, puesta en forma, tonificación, rendimiento, etc.).- 4 perfiles de usuarios para un uso en familia

MEDIR TU FRECUENCIA CARDÍACA

La VE 530 se entrega con un cinturón pulsómetro. Es el medio más fiable para medir la frecuencia cardíaca. Humidificar los sensores del cinturón antes de colocarlo justo por debajo del pecho. Ajustar bien. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola.

CONSEJOS PARA AJUSTAR TU BICICLETA ELÍPTICA

La bicicleta elíptica ofrece varios ajustes para ofrecer una mejor adaptación al físico: - Un ajuste de la altura del manillar.
- Un ajuste de los pedales. Delante, lo más cerca posible del manillar, en el centro y detrás, lo más lejos posible del manillar. La posición óptima definida es la posición central. Para un mayor rendimiento, la posición delantera es adecuada para personas que miden menos de 175 cm.La posición trasera es adecuada para las personas que miden más de 185 cm.

CONSEJOS PARA DESPLAZAR TU BICICLETA ELÍPTICA

Tu bicicleta elíptica está equipada con ruedecillas de desplazamiento integradas delante. Para desplazarla, ponte frente a la bicicleta. Utilizar un pie para bloquear la bicicleta y apoyar sobre el manillar para bascularla sobre las ruedas. Después, desplazarla lentamente en la dirección deseada.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 5 años estructura, 2 años piezas y mano de obra. Asistencia SPV en domyos.com. Posibilidad de extensión de garantía.
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN