Diseño compacto y 6 programas para tus objetivos.

Bicicleta Elíptica VE 420 Básico

Concebido para una utilización de ocasional a regular (hasta 5 h a la semana, con una sesión de 45 minutos al día). Diseño compacto y 6 programas para tus objetivos.

Cód : 8229964
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué utilizar una bicicleta elíptica? La bicicleta elíptica es un aparato híbrido entre una bicicleta estática y un stepper. Permite trabajar todo el cuerpo. En general, la bicicleta elíptica se utiliza para perder peso y quemar grasas.
¿Cómo utilizar una bicicleta elíptica? Procurar mantener siempre la espalda recta. Una elíptica «bien concebida» debe asegurarte esta postura. Tanto si utilizas los brazos amovibles como si utilizas el manillar fijo, esta postura hace trabajar eficazmente la cintura abdominal (gainage), la parte superior y la parte inferior del cuerpo, y te permitirá practicar de manera duradera.
¿Qué es un pedaleo cómodo? Un pedaleo confortable, es ante todo un pedaleo fluido. Si el peso de la rueda es uno de los elementos que entra en juego en la fluidez, no es el único. Entre los elementos que contribuyen directamente a la fluidez del pedaleo, podemos citar el peso de la rueda, la repartición del peso sobre ésta, el sistema de transmisión… Por eso Domyos ha desarrollado sistemas de transmisión para ofrecer una fluidez de pedaleo óptima.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : Garantía 5 años estructura, 2 años piezas y mano de obra.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN