ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Batería 36 voltios, hasta 70 km de autonomía.

BICICLETA ELÉCTRICA BTWIN ELOPS 900 36V

Concebido para beneficiarse de un confort óptimo durante los recorridos largos o los paseos de larga distancia. Bicicleta de ciudad equipada con batería de Litio-Ion 36 V 10 A (360 Wh), elementos Samsung, modo booster, cuadro aluminio para subirse y bajarse fácilmente y horquilla con suspensión para el confort.

Garantía de por vida B'twin BICICLETA MONTADA AL 99%

Incluye luces y timbre.
Descubre como montarla:
click aquí

Cód : 8300083
Descubre en detalle tu producto
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cuadro

Cuadro de aluminio, rebajado para subirse y bajarse fácilmente de la bicicleta. Concebido para usuarios de 1,65 a 1,90 m.La sección de los tubos proporciona una rigidez excepcional, lo que anula las vibraciones producidas por la asistencia eléctrica. El aluminio ofrece una mayor rigidez al cuadro: la transmisión de la potencia del motor se efectúa más eficazmente para ofrecer un mejor rendimiento.

Horquilla

Horquilla telescópica (con suspensión) sin ajustes.
La horquilla amortigua las vibraciones de la carretera. En ciudades que tienen calles con adoquines, la horquilla amortigua los impactos producidos por el revestimiento.

Transmisión

Shimano Nexus 7 velocidades. Este sistema permite cambiar de velocidad en las paradas. Gracias a ello, el arranque es más fácil en los semáforos. Acompañas a la bicicleta y ahorras la batería para aumentar su autonomía. Las velocidades se cambian mediante un puño giratorio fácil de usar y muy resistente a los impactos. Cadena protegida por un cárter integral: evita el contacto con las piernas y alarga la vida útil de la cadena.

Batería/motor

Motor brushless de 250 vatios (norma europea). El motor tiene un par de 20 Nm. Montado delante, empuja fácilmente en el arranque.
El motor dispone de un modo Booster (basta con una presión prolongada en el botón +) para obtener una mayor reactividad.
Batería de 36 voltios / 10 A (gran autonomía, potencia de 360 vatios por hora). Interruptor de parada debajo de la batería. Elementos Samsung muy estables. Garantía 2 años (de 350 a 500 ciclos de carga al 100%).

Frenos

Rollerbrake Shimano progresivo detrás y freno V-brake potente delante. El peso de la bicicleta y la velocidad provocan un desgaste prematuro de las zapatas del freno delantero. Vida útil: 400 km rodando en condiciones de desgaste (lluvia, bicicleta cargada...).

Sillín / Tija de sillín

La tensión de la tija del sillín es regulable (para tener más o menos amortiguación). Sillín cómodo gracias al relleno de gel. Sin embargo, es deportivo y no estorba durante el pedaleo: montado sobre una tija con suspensión, amortigua las vibraciones debidas a la carretera, los caminos, los adoquines...

Neumáticos/ruedas

Ruedas 28 pulgadas Schwalbe Energizer, especialmente concebidas para las bicicletas eléctricas. La calidad del componente asegura una escasa resistencia a la rodadura y un excelente agarre para un nivel de seguridad muy bueno, incluso en giros a gran velocidad.

Accesorios / Equipamiento

Portaequipajes con dispositivo para bolsas con fijaciones con autobloqueo, guardabarros, protector de cadena integral, caballete resistente de aluminio especialmente concebido para soportar el peso de una bicicleta eléctrica, potencia ajustable con herramienta, timbre. La bicicleta se entrega con el cargador. Peso: 26 kg.

Alumbrado

Luz delantera 6 voltios / 2,4 W y luz trasera 6 voltios / 0,8 W, con mandos en el manillar. Energía suministrada por la batería

Consejos de mantenimiento

La presión de inflado de los neumáticos disminuye con el tiempo. Es normal: una cámara de aire de bicicleta es ligeramente porosa. No olvides comprobar y controlar regularmente la presión de los neumáticos. Rodar desinflado reduce la autonomía de la batería, aumenta el esfuerzo de pedaleo y favorece los pinchazos. Para cualquier intervención en la bicicleta con asistencia eléctrica (limpieza, mantenimiento eléctrico o mecánico), debes retirar la batería y dejar la bicicleta sin tensión eléctrica

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : Cuadro, potencia y manillar con garantía de por vida. 2 años de garantía para elementos eléctricos.
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN