36 voltios 8A elementos Samsung, cuadro aluminio

BICICLETA ELÉCTRICA BTWIN ELOPS 700 36V

Concebido para los desplazamientos urbanos regulares y las excursiones por carretera. Una bicicleta de ciudad equipada con una batería de Litio-Ion de 36 voltios 8 A (288 Wh), elementos Samsung y cuadro de aluminio para subirse y bajarse fácilmente, perfecta para los trayectos urbanos.

Garantía de por vida B'twin BICICLETA MONTADA AL 99%

Incluye luces y timbre.
Descubre como montarla:
click aquí

Cód : 8300082
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cuadro Cuadro de aluminio, rebajado para subirse y bajarse fácilmente, creado para los usuarios de 1,60 a 1,85 m.La sección de los tubos proporciona una rigidez excepcional, lo que anula las vibraciones producidas por la asistencia eléctrica.
Horquilla La horquilla entallada en acero está sobredimensionada para poder filtrar las vibraciones y asegurar una precisión máxima en la conducción.
Transmisión Cambio Shimano 7 velocidades mediante un puño giratorio, muy fácil de usar, pedalier monoplato.
Batería/motor Motor brushless rueda trasera (propulsión) 250 vatios, batería 36 voltios 8 A. Elementos Samsung muy estables. Garantía 2 años (de 350 a 500 ciclos de carga al 100%).
Todo ello se controla con la consola que ofrece 3 modos (eco, normal, sport).
Indicación de nivel de carga de la batería por leds. Mientras rueda, el número de leds encendidos varía en función de la intensidad con la que el ciclista asiste al motor. Interruptor de parada debajo de la batería.
Frenos Frenos cantilever de aluminio con zapatas intercambiables.
Sillín / Tija de sillín Sillín B'TWIN cómodo y tija de sillín de aluminio.
Neumáticos/ruedas Rueda 28 pulgadas (rueda grande) con llanta de doble pared y 36 radios para asegurar la solidez. Neumáticos con tira reflectante.
Accesorios / Equipamiento Portaequipajes con dispositivo para bolsas automáticas, guardabarros protectores, protección de cadena, caballete resistente de aluminio, potencia ajustable con herramientas, timbre.
Visibilidad Foco delantero 6 voltios 2,4 W y luz posterior 6 voltios 0,8 W con mandos en el manillar y la batería proporciona la energía.
Consejos de cuidado La presión de inflado de los neumáticos disminuye con el tiempo. Es normal: una cámara de aire de bicicleta es ligeramente porosa. No olvides comprobar y controlar regularmente la presión de los neumáticos. Rodar desinflado reduce la autonomía de la batería, aumenta el esfuerzo de pedaleo y favorece los pinchazos. Para cualquier intervención en la bicicleta con asistencia eléctrica (limpieza, mantenimiento eléctrico o mecánico), debes retirar la batería y dejar la bicicleta sin tensión eléctrica
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : Cuadro y horquilla con garantía de por vida. Garantía 2 años elementos eléctricos y piezas sueltas.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN