la primera BTT deportiva: cuadro alum frenos disco

Bicicleta de montaña (MTB) Rockrider 5.2

Concebido para betetistas principiantes en travesía deportiva, en el campo o la montaña. la primera BTT deportiva: cuadro alum frenos disco

Cód : 8207349
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cuadro Cuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente. Es más ligero y cómodo gracias a la posibilidad de elegir entre varias tallas (de 145 a 200 cm). Ajustes fáciles para asegurar la comodidad y un mejor control de la bicicleta. Las tres capas de pintura aseguran una protección duradera del cuadro.Las decoraciones están barnizadas.
Horquilla / Suspensión Horquilla Rockrider Suntour XCT 80 mm; botellas monobloque. Rígida y sólida, permite un ajuste del pretensado.
Transmisión Palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus.
Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Gran precisión para encontrar la velocidad correcta a cada instante y con 24 velocidades tendrás siempre el desarrollo correcto, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable.
Pedalier / Casete Pedalier Suntour XCT302 22 x 32 x 42
casete SRAM PG830 8 velocidades 11 x 32
Frenos Palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider detrás. Frenos Hayes MX5 de disco mecánico delante para un mejor frenado incluso con lluvia y barro.
Manillar / Potencia / Dirección Manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm ; potencia Rockrider oversize 6°
Ruedas Llantas Rockrider Sport de doble pared by Rigida. Bujes JT761/ 818 Radios Mach1 acero inoxidable 2 mm. Las llantas de doble pared son necesarias para asegurar la solidez y la durabilidad de la bicicleta
Neumáticos Neumático B'twin sport para el agarre y la comodidad
Sillín / Tija de sillín Tija de sillín Rockrider 29,8 mm by JD; Nuevo sillín Rockrider
Pedales Pedales BTT planos Wellgo LU-C3
Peso 13,88 kg en la talla XS sin pedales
NUESTROS COMPROMISOS
Componentes técnicos Se entrega parcialmente montada en compra online, sin los pedales colocados y con el manillar alineado con la bicicleta.
Garantía : Garantía por vida: Cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles en Btwin.com
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN