ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Pedaleo fluido: rueda de inercia de 20 kg.

BICICLETA DE BIKING VS 930

Concebido para mejorar tus resultados en biking en el marco de una práctica de ocasional a intensiva, entre 5 a 8 h a la semana. Bicicleta biking estable y cómoda, con un pedaleo muy fluido gracias a la transmisión por correa y a la rueda de inercia de 20 kg, para asegurar un rendimiento óptimo.

Cód : 8309439
INFORMACIÓN TÉCNICA
Pedaleo fluido

La rueda de inercia 20 kg ofrece una excelente fluidez incluso para una intensidad de práctica elevada. La transmisión por correa así como la resistencia por zapata de piel procura un pedaleo muy fluido y silencioso.

Confort

El sillín y el manillar son ajustables en altura y en profundidad para que cada persona encuentre una posición de pedaleo cómoda. Sillín cómodo y manillar tipo triatleta y antideslizante para no resbalar a pesar de la sudoración. La bicicleta está equipada con un portabidón para hidratarse durante la sesión. Ruedas para facilitar el desplazamiento de la bicicleta.

Coaching

La consola indica la duración de la sesión, la velocidad, la distancia recorrida y las calorías quemadas así como las RPM (Rotaciones Por Minuto) para ver en todo momento tu rendimiento.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : Garantía 5 años estructura, 2 años piezas y mano de obra. Asistencia SPV: consulta domyos.com
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN