¡La comodidad de unos bermudas 100% algodón!

BERMUDAS GOLF HOMBRE 500 BLC

Concebido para jugar a golf con tiempo cálido ¡La comodidad de unos bermudas 100% algodón!

Color : Blanco nieve

Cód : 8382291
INFORMACIÓN TÉCNICA
El diseño Inesis Diseñamos nuestros bermudas para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
La historia del producto Estos bermudas 500 de algodón han sido actualizados para 2017. Es un complemento para nuestros grandes clásicos: el polo 500, el jersey 500 y el pantalón 500. Te invitamos a mezclar colores entre ellos para crear tu estilo único, el colorama es amplio.
Los detalles marcan la diferencia Estos bermudas están confeccionados en 100% algodón lavado para aportarle mayor flexibilidad y suavidad. 5 trabillas para llevar un cinturón de máximo 4,5 cm de ancho.
2 bolsillos laterales para acceder fácilmente a los tees, las bolas y el arregla piques.2 bolsillos traseros fácilmente accesibles para guardar la tarjeta de puntuación y el guante de golf.
Los bolsillos están estampados con una raya fina.
Detalle ingenioso Ajuste del largo: estos bermudas se pueden llevar con el largo original o más cortos, con una o dos vueltas.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas a estos bermudas de algodón. No dudes en enviar tus propias valoraciones.
Test producto Estos bermudas han sido sometidos a pruebas repetidas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, los bermudas no te aportan total satisfacción, por favor deja tu comentario para que podamos tenerlo en cuenta y responderte.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN