ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Juega con unos bermudas de color!

BERMUDAS 500 HOMBRE BLANCO

Concebido para los golfistas que juegan bajo el sol. ¡Juega con unos bermudas de color!

Cód : 8355123
INFORMACIÓN TÉCNICA
El diseño Inesis

Diseñamos nuestros bermudas de golf para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.

Historia del producto

Los bermudas de algodón son un buen complemento para nuestros grandes clásicos muy apreciados: el polo 500, el jersey 500 y el pantalón SMAR'TEE. Te invitamos a mezclar colores entre ellos para crear tu estilo único, el colorama es amplio.

Los detalles marcan la diferencia

Ya conoces los pantalones Smar'tee, descubre la misma materia en versión bermudas. 2 bolsillos profundos para acceder fácilmente a los tees, las bolas y el arregla piques. 6 trabillas para un cinturón de una anchura de 4 cm.

Nuestro maniquí lleva

La talla 44 es para un hombre de 1,79 m de estatura.

NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros bermudas. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este producto y, por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Test producto Estos bermudas han sido sometidos a pruebas repetidas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, los bermudas no te aportan total satisfacción, por favor deja tu comentario para que podamos tenerlo en cuenta y responderte.
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN