ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

Sistema de ajuste ultra simple y fiable Push Pin

Cód : 8383417

BASTÓN TRAVESÍA ARP 200 AZUL

Concebido para las travesías ocasionales, por terrenos llanos y ondulados: camino de travesía, senderos, maleza. Sistema de ajuste simple e intuitivo: Push Pin, o pulsador.

Color : Azul petróleo / Verde ácido / Negro carbón

INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo ajustar los bastones?

El antebrazo que sujeta el bastón debe estar perpendicular con respecto al brazo que está a lo largo del cuerpo. Para ajustarlos: desenroscar el tramo central, debajo de la anilla del tramo inferior, decidir la longitud del bastón (en centímetros), y enroscar firmemente, pero sin exceso; repetir la operación con el tramo inferior. NO SOBREPASAR NUNCA LA "STOP LINE", se puede romper el bastón durante el uso.

Consejos de utilización

Antes de salir: comprobar siempre que los bastones estén bien apretados. En descenso, o en caso de fuerte empuje en montaña, por ejemplo, los bastones se pueden ajustar más largos.
En ascenso, toma apoyo en la correa de muñeca; en descenso, es mejor retirar la correa de muñeca para que el bastón no te moleste en caso de caída.

Accesorios

Arandela verano (diámetro pequeño) desenroscable, incluida. Compatible con arandelas inverno, más anchas.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Eje
100.00% Aluminio
Asa
100.00% Polipropileno
Consejo de mantenimiento: Secar después de cada uso.
Instrucciones de lavado
Ninguno
Ninguno
Consejo de almacenado Guardar los bastones en un lugar seco, sin apretar los sistemas de cierre.
Restricciones de uso : No colocar sobre una mochila con tiempo tormentoso.
NUESTROS COMPROMISOS
Los miembros del equipo de pruebas sobre el terreno: todos nuestros bastones son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Test producto Se realizan pruebas de flexión y de compresión en el bastón desplegado para garantizar su eficacia y su resistencia en caso de que el excursionista deba apoyarse con mucha fuerza. Además, se realizan pruebas de arrancamiento, de apriete y de fatiga, para verificar la firmeza y la eficacia de los sistemas de ajuste. Se realizan también pruebas en las puntas y en los puños para simular atascos durante el uso.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN