HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Calcula el peso inteligentemente con Aria

Báscula conectada Aria negro

Concebido para seguir la evolución de tu peso, porcentaje de masa grasa e IMC, para visualizar tus progresos a largo plazo. Sincronización inalámbrica de las estadísticas con las herramientas gráficas en línea y móviles para mantener tu motivación.

Cód : 8333993
INFORMACIÓN TÉCNICA
Una báscula de alta precisión

Fitbit Aria, como todas las básculas, calcula tu peso, pero no se queda aquí... Aria también incorpora una tecnología avanzada que te permite evaluar con precisión tu peso, el porcentaje de tejido adiposo y el IMC. Día a día te ayuda a concentrarte en tus resultados.
¿Cuál es el porcentaje de tejido adiposo adecuado?
El tejido adiposo es esencial para gozar de buena salud. En las mujeres, el porcentaje recomendado es de 14-31%. En los hombres, el porcentaje recomendado es de 6-24%.

Garantiza el seguimiento de los datos

La pantalla, muy legible, indica las mediciones de la báscula Aria™. Muestra el nombre (o las iniciales), el peso y el porcentaje de tejido adiposo. También informa de la sincronización de las informaciones con tu cuenta. Con el tiempo, el miedo a subirse a la báscula dará paso a una sensación de control. Incluso esperarás con impaciencia el control diario o semanal.

Detecta hasta a ocho personas (información personalizada)

CONFIGURACIÓN CÓMODA
Solo tienes que descargar el software Fitbit, conectar la báscula a la red inalámbrica doméstica y ya estará operativa.

INVITA A TU FAMILIA
Aria detecta hasta ocho usuarios individuales, para que puedas invitar a toda la familia.
Cuando subes a la báscula, se trasmiten directamente los datos a tu cuenta.
Las informaciones de cada usuario son privadas por defecto.

Sincroniza las estadísticas vía Wi-Fi

Cada vez que subes a la báscula, Aria sincroniza tus estadísticas automáticamente a través de la red Wi-Fi inalámbrica con tu cuenta particular Fitbit. Puedes consultar tu progreso en tiempo real en tu cuenta en cualquier momento.

Dispondrás de análisis detallados y tomarás el control

Aria te ayuda a concentrarte en las tendencias a largo plazo, en lugar de las diferencias a corto plato (¡puedes caer en alguna tentación!). Analiza la evolución de tu peso, el porcentaje de tejido adiposo y el IMC con gráficos, tablas claras o registra tus datos durante los desplazamientos con la aplicación móvil Fitbit gratuita. Interpreta mejor tus tendencias.

Márcate objetivos, registra tus comidas, etc.

Sean cuales sean tus objetivos, te ayudamos a alcanzarlos. Puedes registrar las comidas o crear un programa de alimentación.Las herramientas en línea y móviles Fitbit simplifican el seguimiento y la introducción de la información.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN