¡3 colores para 3 niveles de dificultad!

BANDA ELÁSTICA DE TONIFICACIÓN MUSCULACIÓN resistencia baja (7 Kg)

Concebido para la tonificación del conjunto del cuerpo, la rehabilitación o los estiramientos. Uso doméstico o el gimnasio. ¡3 colores para 3 niveles de dificultad!El Elastiband permite trabajar los principales grupos musculares (brazos, espalda, glúteos, busto, hombros, abdominales). Descubre los ejercicios vídeo Domyos.

Cód : 8333592
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es la tonificación? La noción de tonificación hace referencia al hecho de dar tono a los músculos, es decir, de poner en tensión las fibras musculares necesarias para mantener el esqueleto y desplazar el cuerpo y/o los objetos. El objetivo es desarrollar la fuerza muscular desde el punto de vista preventivo y de bienestar.
¿Para quién? La tonificación muscular, aunque la practican con mayor frecuencia las mujeres, está indicada para todos, sea cual sea la edad. Este tipo de ejercicio está destinado a personas sedentarias, que no están acostumbradas a practicar una actividad física o deportiva regular.
Los beneficios de la tonificación La tonificación tiene efectos beneficiosos no sobre una parte concreta del cuerpo, sino en su conjunto. Se distingue por ello de los ejercicios físicos clásicos, que sólo se dirigen a una parte del cuerpo. Gracias a esta técnica, el cuerpo recupera unas bonitas formas a la vez que adquiere el hábito de moverse. La tonificación muscular permite:empezar suavemente a hacer deporte, reequilibrar la silueta y reafirmar todas las partes del cuerpo (vientre, nalgas, brazos, pecho).
Ejercicios de musculación con elastibands para tonificar el cuerpo. Te proponemos múltiples ejercicios de musculación con mancuernas para todos los músculos del cuerpo humano.
Trabaja los hombros, los muslos, los glúteos, los tríceps, los pectorales y la espalda con los vídeos acompañados en domyos.com.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN