ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Compacto y plegable, ¡fácil de usar y guardar!

Banco de musculación plegable BM-210

Concebido para la práctica regular de la musculación en casa (hasta 5 h a la semana). Compacto y plegable, ¡fácil de usar y guardar!

Cód : 8193221
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es la musculación?

La musculación es un conjunto de ejercicios físicos que consisten en desarrollar o conservar las masas musculares y sus rendimientos. La musculación es la base de la práctica de la halterofilia, de la fuerza atlética, del bodybuilding, de la musculación deportiva… La musculación es una actividad por sí misma y resulta muy útil para la preparación física en la mayoría de los deportes.

¿Para quién?

A menudo practicada por los hombres, la musculación está destinada a todos los deportistas, tanto hombres como mujeres, que practican una actividad física o deportiva y que desean aumentar su masa corporal. Para los hombres y las mujeres que se inician a la musculación, se aconseja empezar la actividad con pesas ligeras e ir aumentando las cargas poco a poco.

Los beneficios de la musculación

El objetivo que persigue una persona que practica la musculación es la hipertrofia muscular: aumento del tamaño de los músculos.
Además de la hipertrofia, los beneficios y las ventajas de la musculación son numerosos: Aumentar la fuerza y la masa corporal, reforzar los huesos, los tendones y los ligamentos (disminuyendo el riesgo de lesiones), disminuir la masa grasa y reducir los dolores dorsales.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 5 años chasis y 2 años piezas
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN