¡Más ligero, más flexible, más suave!

Balón baloncesto para niños Wizzy - T5 azul/verde

Concebido para jugar al baloncesto de forma ocasional a regular. La flexibilidad y la ligereza hacen que este balón cause menos traumatismos a los niños y facilita el aprendizaje del baloncesto con suavidad.

Color : VERDE

Cód : 8341193
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ligereza Balón 18% más ligero que otros balones del mismo tamaño.Ideal para que los niños puedan marcar más fácilmente sus primeras canastas y hacer sus primeros pases.
Suavidad El revestimiento de poliuretano está recubierto de una capa de espuma para ofrecer mayor flexibilidad y suavidad que con un revestimiento clásico. Esto permite ofrecer un balón QUE CAUSA MENOS TRAUMATISMOS a los niños que un balón clásico, para favorecer la confianza.
Agarre Agarre del balón optimizado gracias al grano de la superficie del componente.
NUESTROS COMPROMISOS
Balón homologado FIBA en talla 5. la Federación Internacional de Baloncesto, es el organismo que dirige el baloncesto internacional. Está formada por 214 federaciones nacionales de Baloncesto de todo el mundo. La FIBA define las reglas oficiales del Baloncesto, todas las especificaciones relativas a los equipos y las instalaciones deportivas autorizadas en competiciones internacionales y olímpicas. La homologación de nuestro balón es un auténtico reconocimiento de su calidad.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN