BAJAMOS
EL PRECIO

PARA SIEMPRE

EL DEPORTE
MÁS CERCA

Nuestro compromiso contigo es acercar el deporte al mayor número de persona y para ello seguimos BAJANDO LOS PRECIOS DE FORMA PERMANENTE mejorando la calidad y tecnicidad de nuestros productos.

Gracias a la concepción, producción y distribución propia, podemos buscar la mejora continua en todos los procesos y trasladar estas ganancias a BAJAR LOS PRECIOS.

Todos nuestros productos son testados sobre el terreno y sometidos a situaciones reales de uso por diferentes deportistas como tú, garantizando así su buen funcionamiento.

De esta forma, Decathlon consigue poner los mejores productos deportivos a tu disposición a un precio mucho más bajo.

Y ES PARA SIEMPRE

CADA DETALLE
EN CADA PRODUCTO
TECNICIDAD
PENSADOS PARA
TU DEPORTE
USO
TESTADO
POR DEPORTISTAS
DISEÑO
INNOVANDO
CADA DETALLE
SEGURIDAD
TEST
EN LABORATORIOS

TECNICIDAD

EL CORAZÓN DE NUESTROS PRODUCTOS,
MOTOR DE ACCESIBILIDAD AL DEPORTE DE TODOS LOS USUARIOS

Las sedes de nuestras marcas se encuentran en el corazón de la práctica deportiva, de esta manera, nuestros equipos, formados por deportistas apasionados como tú, se inspiran para crear prototipos y maquetas que, tras ser puestos a prueba, se convertirán en lo que hoy tienes en tus manos.

Tenemos 30 laboratorios internos integrados por más de 150 ingenieros que trabajan mano a mano con los 120 laboratorios que se encuentran distribuidos en más de 16 países que forman Decathlon. De esta manera, hacemos accesible el deporte al mayor número de personas.

USO

NUESTROS PRODUCTOS,
PRODUCTOS FIRMADOS POR COLABORADORES TÉCNICOS

Todos nuestros productos están creados para un uso específico.

Nuestros expertos por deporte se encargan de probar, siguiendo las exigencias de la práctica deportiva, los más de 3000 prototipos que ven la luz cada año con la finalidad de mejorar el diseño final para que se ajuste de manera óptima a las necesidades de los deportistas.

DISEÑO

CREAMOS LOS MEJORES PRODUCTOS A TRAVÉS DEL INGENIO CON LOS USUARIOS EN EL CENTRO DE NUESTRAS DECISIONES

La innovación se sitúa en el centro de nuestro proyecto.

Observamos y escuchamos a los deportistas en el terreno de juego y creamos productos que les facilitan la práctica del deporte.

Nuestro objetivo es que las innovaciones sean accesibles al mayor número de personas.

SEGURIDAD

NUESTRO COMPROMISO ES
QUE PRACTIQUES DEPORTE DE UNA MANERA SEGURA

En Decathlon, queremos que practiques deporte de una manera segura, por ello, nuestro primer compromiso a la hora de concebir un producto es crear valor añadido a través de la seguridad.

Nuestros equipos de creación, realizan numerosos test sobre el terreno de juego. Llevan las situaciones al límite para probar la resistencia de los materiales, solo de esta manera pueden concebir equipos técnicos y seguros.