Sujeción muscular para mayor rendimiento.

Cód : 8379491

BAGGY MALLA C COMPRESS. TRAIL

Concebido para practicantes de trail en entrenamiento o competición con tiempo cálido. La aplicación de presión en diferentes zonas del muslo permite sujetar los músculos durante las salidas de trail. Múltiples bolsillos para frascos de agua, geles y smartphone

INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuevo corte

El corte de este producto se ha mejorado para aportar una mejor sujeción muscular. Ahora tiene en cuenta tu peso en kg y tu estatura en cm.

Sujeción muscular

La aplicación de presión en diferentes zonas del muslo permite sujetar los músculos durante la práctica del running. La sujeción limita las vibraciones, por lo tanto, reduce la percepción del esfuerzo, aumenta el confort durante la carrera y minimiza el riesgo de aparición de agujetas.

Detalle de los distintos bolsillos

Short-mallas cortas con 4 bolsillos: delante, un amplio bolsillo ventral para guardar una botella de agua de 250 ml, sujeta por un elástico. En el interior de éste, un bolsillo con cremallera, para guardar un smartphone (140x70 mm)
- detrás, un amplio bolsillo con cremallera para guardar una botella de 250 ml. En este bolsillo también hay 1 bolsillo interior para guardar un smartphone, si prefieres. - a cada lado del bolsillo trasero, 2 bolsillos de malla, para guardar 3 geles en cada uno

Consejos de utilización

Esta malla corta holgada se ha concebido para que sea agradable de llevar sin prenda interior, para aportar mayor confort, y evitar los sobreespesores. Por tanto puedes elegir correr con o sin.

Cordón de ajuste

Se puede ajustar bien el short-mallas cortas gracias a un cordón de ajuste en la cintura.
Con el fin de llevar cómodamente peso en la cintura, se recomienda llevarla con talle alto y ajustar bien el cordón.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este short-mallas cortas ha sido probado en laboratorio y en condiciones de uso por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegido por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del trail con tiempo cálido. Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por las rozaduras.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN