HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Excelente resistencia al cloro.

BAÑADOR SPEEDO DIGIT. RIPPLEBA

Concebido para las nadadoras intensivas que entrenan como mínimo tres veces a la semana. Estilo Rippleback para aportar una buena adaptación y facilitar los movimientos de hombros; este bañador es ideal para los entrenamientos.

Cód : 8361447
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu práctica

Práctica intensiva: las nadadoras practican la natación como mínimo tres veces a la semana. Buscan un bañador de entrenamiento resistente, que se adapte a los códigos deportivos relacionados con la natación. Corte de pierna más alto para liberar bien los muslos y tirantes ultra finos para un look minimalista.

Forma

Espalda en O: un bañador de natación debe priorizar ante todo el confort, para permitir realizar todos los movimientos con total libertad, sin molestias y sin heridas. Para ello se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del bañador. La espalda en "O" es especialmente adecuada para la práctica de la natación. Aporta la libertad de movimientos necesaria gracias a los tirantes que bajan hacia los lados para liberar los omóplatos.

Materia

100% poliéster (ENDURANCE+) para aportar una gran resistencia al cloro y a los enganchones, así como una buena conservación de los colores.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN