Se ajusta con forma fular o triángulo.

Bañador playa India mujer Tribord

Concebido para las PRACTICANTES OCASIONALES de DEPORTES DE AGUA. Bañador 1 pieza para mujer, forme fular o triángulo con frunces. Se anuda al cuello. Espalda cerrada para una mejor sujeción. Corte de pierna ligeramente alto.Con rellenos desmontables integrados.

Cód : 8300928
INFORMACIÓN TÉCNICA
Constitución física El bañador CLEA, con corte fular muy femenino, se adapta a todas las constituciones físicas.
El escote de pico pronunciado es ideal para realzar el escote. Las copas integradas en el bañador, desmontables, perfilan el pecho.
Espalda muy abierta y hombros despejados. Las costuras bajo el pecho garantizan una silueta armoniosa. Corte de pierna medio muy cómodo.
Bañador para la playa Los bañadores ya vuelven a ser un buen rival del bikini en la playa. Tribord ha diseñado una colección de bañadores adecuados para la práctica de deportes de agua para las mujeres que quieren ocultar sus redondeces o señales de embarazo, las que quieren cubrir su cuerpo, notar una buena sujeción o buscan un bañador simplemente elegante.

Los bañadores Daria, Cori y Doli son las estrellas de esta nueva colección. Tu bienestar ha sido la prioridad al diseñar estos modelos.
¿Qué es la copa? La copa es una solución integrada en el sujetador que realza y perfila el pecho sin necesidad de costuras ni provocar irritaciones a diferencia de un relleno de espuma cortada y cosida. Pensado en ti y en tu comodidad, Tribord prioriza el uso de copas en la mayoría de los modelos. En el caso de las copas desmontables, puedes aumentar o reducir media talla.
Bañador con copas desmontables Las copas desmontables ofrecen un margen de media talla (aumentar o reducir 1/2 talla).
Ajuste de la prenda en seco y en el agua Para garantizar un bienestar irreprochable en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores al roce, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN