Forma con espalda recta más envolvente.

BAÑADOR NIÑA 1P LG SWEETY

Concebido para niñas practicantes ocasionales de deportes de agua. Bañador niña, con espalda cerrada para mejor sujeción y hombros despejados para mayor libertad de movimientos. Tirantes finos ajustables alrededor del cuello.

Cód : 8356514
INFORMACIÓN TÉCNICA
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN