HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Corte de pierna muy alto, un estilo muy deportivo.

BAÑADOR MUJER DE NATACIÓN LIDIA ALLFIS CORAL

Concebido para las nadadoras intensivas que entrenan como mínimo tres veces a la semana. Un bañador de natación muy resistente al cloro, con un corte escotado para aportar una gran libertad de movimientos.

Cód : 8361470
INFORMACIÓN TÉCNICA
TU PRÁCTICA

Práctica intensiva: la nadadora intensiva practica la natación como mínimo tres veces a la semana. Busca un bañador de entrenamiento resistente, que responde a los códigos deportivos relacionados con la natación. Corte de pierna más alto para liberar bien los muslos y tirantes ultra finos para un look minimalista. La nadadora intensiva también necesita un bañador de competición, tipo traje, que aporta una excelente contención muscular para favorecer el hidrodinamismo.

Forma

Espalda en O: un bañador de natación debe priorizar ante todo la comodidad, para permitir realizar los movimientos con absoluta libertad, sin molestias ni heridas. Para ello se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del bañador. La espalda en "O" es especialmente adecuada para la práctica de la natación. Aporta la libertad de movimientos necesaria gracias a los tirantes que bajan hacia los lados para liberar los omóplatos.

Materia

Tejido principal: 100% poliéster. Nuestros ingenieros han desarrollado una materia a base de poliéster y han sustituido las fibras de elastán por una fibra de PBT que proporciona un mínimo de elasticidad para asegurar el confort pero sobre todo que soporta las agresiones del cloro. Este hilo PBT tiene otra ventaja, seca rápidamente. Solo pierde del 3 al 4 % de resistencia durante su vida útil. Otra ventaja: resiste a los rayos UV. los colores se mantendrán más estables, incluso los colores vivos

TECNOLOGÍA AQUARESIST:

Los productos con sello de calidad AQUARESIST aseguran la resistencia a las agresiones del cloro durante toda su vida útil. Conservarán su elasticidad y su resistencia a los rayos UV.Por estas razones estos productos se recomiendan para un uso regular o intensivo en piscina.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Los productos con sello de calidad AQUARESIST son probados bajo tensión cíclica repetida, en una piscina de agua clorada durante 240 horas.No se ha notado ninguna degradación de la fuerza elástica en todo en el transcurso de la prueba. Al contrario de lo que ocurre con un producto de baño clásico, el producto permanece intacto.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN