Ajuste perfecto gracias al cordón.

BAÑADOR MUJER BRAGUITA DE NATACIÓN RIANA ARCHI AZUL

Concebido para las nadadoras ocasionales que entrenan menos de 1 vez a la semana. Una braguita de bikini muy resistente al cloro con un cordón de ajuste para nadar con absoluta tranquilidad.

Cód : 8361492
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu práctica: Práctica ocasional: la nadadora ocasional practica la natación, de cualquier nivel, menos de una vez a la semana. Busca ante todo una actividad física relacionada con el agua, por sus beneficios, el bienestar y la salud. Para ella, Nabaiji propone una amplia gama de bañadores que le permitirán nadar con productos adecuados para la natación, y que también responden a sus necesidades en función de su constitución física.
Forma Braguita de bikini especialmente concebida para la práctica de la natación. Gracias a su elástico plano y a su cordón de ajuste, asegura sujeción durante las sesiones de natación, sea cual sea tu nivel.
Materia Materia:80% poliamida y 20% elastán. Los bañadores utilizados de manera repetida en piscina sufren las agresiones del agua clorada. La fibra de elastán proporciona elasticidad al tejido, lo vuelve cómodo pero también muy frágil en contacto con el cloro. Este tejido es perfectamente adecuado si nadas de forma ocasional. Si nadas de forma regular o intensiva, es preferible utilizar un tejido 100% poliéster.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN