ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Muy favorecedor.

Cód : 8357434

Bañador moldeador escote recto turquesa mujer Tribord

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de surf y de bodyboard en las espumas. Adecuado para el stand up paddle de paseo y el snorkel. Bañador para mujer, ultra moldeador gracias al forro 360°. Bonito drapeado en el vientre. Espalda recta, sujetador-top integrado y tirantes rectos más anchos en los hombros para aportar buena sujeción

Color : Verde azulado

Descubre en detalle tu producto
Descubre en detalle tu producto
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu sesión de surf en práctica ocasional.

Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.

Constitución física

Bañador Dora con un corte sencillo y femenino a la vez, escote y espalda rectos, y un elegante drapeado en el vientre que contribuyendo al efecto vientre plano y aporta un estilo muy favorecedor. Forro moldeador 360º. Su concepción aporta una excelente conservación con el paso del tiempo y una buenísima sujeción del pecho, se adapta a la mayoría de constituciones físicas.

Efecto moldeador o efecto vientre plano

Bañador con forro moldeador, muy favorecedor. Moldea con comodidad algunas zonas de tu cuerpo para perfilar completamente la cintura.

Ajuste de la prenda en seco y en el agua

Para garantizar un bienestar irreprochable en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN