Bañador deportivo.

Bañador Jean mujer Tribord

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. Bañador mujer con escote y espalda rectos. Corte de pierna medio, tirantes anchos y espalada en U. El top integrado garantiza una ligera sujeción. Fácil de poner.

Color : AZUL OSCURO

Cód : 8331444
INFORMACIÓN TÉCNICA
Constitución física El bañador CORI, con escote recto, forma parte de la línea de bañadores deportivos y modernos.

Gracias al top integrado ofrece una ligera sujeción dirigida principalmente a las mujeres con poco pecho. El corte del pecho proporciona volumen.
Las costuras verticales a lo largo de la cintura perfilan la silueta.
El corte de pierna medio y los tirantes anchos aportan comodidad. Colocación fácil gracias a la espalda en U.
Bañador para la playa Los bañadores ya vuelven a ser un buen rival del bikini en la playa. Para todas las mujeres que quieren beneficiarse de una buena sujeción, ocultar sus redondeces o los kilitos tras el embarazo, o para las que aprecian la elegancia de un bañador, Tribord ha diseñado una nueva colección adaptada a la práctica de los deportes de agua.
Las estrellas de esta nueva línea de bañadores: los bañadores Daria, Cori y Doli, todos concebidos para proporcionar comodidad y libertad de movimientos.
¿Qué talla de bañador elegir? Te aconsejamos elegir tu talla habitual de bañador. Si dudas entre dos tallas, la mejor opción suele ser la talla inferior. El elastán contenido en los bañadores Tribord es un componente que se vuelve más blando y se puede distender ligeramente dentro del agua. Cuando te pruebes el bañador en la tienda, te debes sentir bien ceñida.
Si te sientes bien en bañador, te sentirás a gusto en la playa.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores al roce, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN