Bañador de corte ajustado y cintura plana.

BAÑADOR HOMBRE. GUETHARY CORTO GOOFY ROJO

Concebido para bañarse o pasear por la playa o en los alrededores de una superficie acuática, cuando hace calor. Un bañador tipo short que te recordará los mejores años del surf. Componente stretch bidireccional, cintura plana y un corte ajustado con un look inspirado en los años 70 y 80.

Color : Amapola

Cód : 8356292
INFORMACIÓN TÉCNICA
Gama de colores Disponible en 6 versiones gráficas, tres estampados con tres colores predominantes: rojo, azul y gris/verde.
Tallas Disponible en tallas 38, 40, 42, 44, 46 y 48.
Nombre del producto ¿Por qué Guethary? Cada bañador short de la gama Tribord lleva un nombre de playa del País Vasco. El short Guethary se inspira en los shorts de los años 70, tanto por sus colores como por su forma (corto con cintura plana). Al igual que este bonito pueblo que domina el Atlántico, está destinado a las personas "amantes del surf". Los productos de la marca Tribord son imaginados, diseñados y concebidos en la sede de la empresa, situada a orillas del océano atlántico, en Hendaya, en el País Vasco.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN