ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Libertad de movimientos, ultra resistente al cloro

BAÑADOR HOMBRE DE NATACIÓN SLIP B-SPORT ULTRA RESISTENTE AL CLORO

Concebido para nadadores regulares en piscina o en exterior. Bañador tipo slip, con el mejor componente para ofrecer una excelente resistencia al cloro. Corte clásico que no pasa de moda y ofrece una buena libertad de movimientos.

Color : AZUL

Cód : 8307430
INFORMACIÓN TÉCNICA
FORMA

BAÑADOR TIPO SLIP - largo lateral 7 cm.

Un bañador de natación debe priorizar ante todo la comodidad. Debe facilitar la ejecución de los movimientos con total libertad. Por ello, la elección del bañador se debe hacer muy cuidadosamente.

Bañador tipo slip de corte clásico que no pasa de moda, ofrece una buena libertad de movimientos y sujeción.

USUARIO

Bañador concebido para un uso regular.

Tecnología AQUARESIST:

Los productos con sello de calidad AQUARESIST están garantizados resistentes a las agresiones del cloro durante toda su vida útil.Conservarán su elasticidad y su resistencia a los rayos UV.Por estas razones estos productos se recomiendan para un uso regular o intensivo en piscina.

Materia:

Nuestros ingenieros han desarrollado una materia a base de poliamida y han sustituido las fibras de elastán por una fibra de elastolefina que proporciona un mínimo de elasticidad para asegurar el confort pero sobre todo que soporta las agresiones del cloro.
Este hilo elastolefina tiene la ventaja añadida
- de secar rápidamente. - no pierde más de 3 a 4% de resistencia durante su vida útil.
- resiste a los rayos UV: los colores se mantendrán más estables, incluso los colores vivos

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Los productos con sello de calidad AQUARESIST son probados bajo tensión cíclica repetida, en una piscina de agua clorada durante 240 horas.No se ha notado ninguna degradación de la fuerza elástica en todo en el transcurso de la prueba. Al contrario de lo que ocurre con un producto de baño clásico, el producto permanece intacto.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN